Novato en FBackup4

You can ask general questions, share opinions or advices about FBackup
Post Reply
ajem201041
Posts: 2
Joined: Thu Dec 03, 2009 11:05 am

Post by ajem201041 »

Estimados amigos del Foro:

Es la primera vez que entro en este Foro; pués me acabo de registrar y me dirijo a ustedes debido a algunas interpretaciones dusosas que tengo acerca de la utilización de FBackup4.

Desconozco si con este software que me acabo de descargar, por haberlo considerado interesante, existe la posibilidad de realizar copias de seguridad incrementales y diferenciales; pués, en casi todos los programas de este tipo, la primera copia de seguridad se hace "completa" y las demás sucesivas, o bien "incrementales" o bien "diferenciales". Creo haber entendido que en la versión gratuita no cabe esa posibilidad, pero sí hay otra que podría suplir a las mencionadas, que es la "espejo". Entonces, a partir de aquí está mi pregunta conreta. Si con la versión gratuita no hay opción a hacer copias incrementales ni diferenciales; el modo de espejo ¿se podría considerar lo más parecido?. No se como funciona dicho modo. ¿Hay que hacer una primera copia de seguridad completa y después ya todas las sucesivas de espejo, o por el contrario, ya desde la primera hay que empezar con el modo de espejo?.

Nada más. Muy agradecido por todo. Aprovecho la ocasión para saludarles atentamente.

ajem


Adrian (Softland)
Posts: 1951
Joined: Thu May 23, 2013 7:57 am

Post by Adrian (Softland) »

Hola,
Tenga en cuenta que sólo se admiten en Inglés. Esta es una traducción automática.
Si cambia el tipo de copia, se suprimen las copias de seguridad en el destino. No se puede ejecutar una copia de seguridad completa y continuar con la copia de seguridad espejo.

Le sugerimos que en primer lugar, crear una copia espejo, entonces sólo los archivos nuevos y modificados se copiarán. Es similar a una copia de seguridad incremental, pero no está comprimido y no puede mantener varias versiones de la copia de seguridad. A los nuevos archivos se sobreponen a los viejos.

Si usted necesita una aplicación comercial que cuenta con todo tipo de copia de seguridad incluido, le sugerimos que utilice Backup4all.

Do you know you can monitor your backups remotely with Backup4all Monitor? You can read more here: https://www.backup4all.com/backup4all-monitor.html

ajem201041
Posts: 2
Joined: Thu Dec 03, 2009 11:05 am

Post by ajem201041 »

Recibido y enterado. Muy agradecido por todo.

Les saluda atentamente.

Augusto J. Echevarria


Adrian (Softland)
Posts: 1951
Joined: Thu May 23, 2013 7:57 am

Post by Adrian (Softland) »

Hola,
No hay de qué.

Do you know you can monitor your backups remotely with Backup4all Monitor? You can read more here: https://www.backup4all.com/backup4all-monitor.html

Post Reply